lunes, 13 de junio de 2011

SI QUEREMOS...PODEMOS.






Que el ser humano nos unimos para todo ya se sabe...

Coleccionistas de coches antiguos, moteros de diferentes países, amantes de la Harley Davidson, para seguir a un equipo de futbol al otro lado del mundo...Y es muy triste ver como un grupo tan grande como el transporte no es capaz de unirse...viendo como nos hundimos uno a uno.

No se trata de unirse para gritar "HUELGA...HUELGA"...si no de hacernos visibles. Que se sepa que los que se dejan la piel en la carretera sois los transportistas y los autónomos.  No los cuatro grandes que se sientan en las mesas de negociación. Que son los que recogen las subvenciones y las ayudas. Como si el esfuerzo lo hicieran ellos...Estos son los que negocian al precio que tenemos que malvivir nosotros...

Los que no se preocupan de reconocer las enfermedades del conductor, la edad de jubilación y hacen que las leyes no os dejen conducir una hora más para llegar a casa( por que sois un peligro); y sin embargo este peligro no existe en relación con la edad de jubilación, que es muy avanzada.

Tan poco se preocupan de que los sueldos y facturaciones se cobren a los treinta días y no os dan ninguna protección frente a los sinvergüenzas.

Que los descansos de los conductores se realicen en sus hogares, no en áreas de servicio sin vigilancia y sin servicios públicos.

Estoy segura de que somos muchos los que pensamos de la misma forma, lo que pedimos no tiene por qué ser imposible de conseguir...puesto que nosotros contribuimos con nuestros impuestos y obligaciones, a nuestro estado de bienestar y de derecho.



 



7 comentarios:

  1. Sí que debe ser deprimente no poder contar con el respaldo de todo el gremio para impedir los atropellos que se comenten contra vosotros desde todos los flancos... fíjate que ahora -porque "os conozco"- me detengo a escuchar las noticias sobre transporte en carretera y he escuchado lo del nuevo impuesto que quieren poner en las autopistas... ¡¡estos alemanes quieren hundirnos los muy hjsdpt!! (perdona)

    En fin que aquí teneis a una parada dispuesta a firmar en las hojas que hagan falta para vuestras reivindicaciones

    dos abrazos (o tres)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Mariluz,me haces sentir muy bien simplemente con tus comentarios. Pero no te preocupes ,que si algun dia podemos conseguir esa unión te lo dire. Por que contar con personas tan luchadoras como tu será honor.Un beso bonica

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir mas alto, pero no mas claro; totalmente de acuerdo con todo lo que expresas.

    ResponderEliminar
  4. hola la guapa me gusta lo que haces y hojala se cumplan todos tus sueños te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos,sigue asi seguro que llegaras lejos porque tu lo vales y te lo mereces,porque veo en ti ,en tus palabras llenas de honestidad el reflejo de muchas mujeres de currantes de la ruta en la que muchos nos sentimos indentificados y deberiamos apoyarte todos,el mio ya lo tienes,por mi parte nombro reina de los ingenieros de la quinta rueda.un beso y adelante ,el inter

    ResponderEliminar
  5. pos chica ara en vindre marcelo la tentes dos meneos y talegres el cos tu y ell recuerdos de un amic amic

    ResponderEliminar
  6. a ke no sas ki soy no mes te dic ke ma pegat mich oro escribint asto

    ResponderEliminar
  7. Pero al final lo has conseguido.Y Mas o menos se quienes sois

    ResponderEliminar