domingo, 19 de junio de 2011

Ansiedad



 Con esa sensación me he despertado hoy, no sé si porque me dormí sacando cuentas  y me he despertado y al día de hoy  todavía no nos ingresan el dinero  del trabajo realizado.
O porque observo a mi hijo con 19 años preocupado por su futuro, quiere ESTUDIAR y la carrera en la que quiere entrar les exigen una nota muy alta, y no sabe si la suya en la selectividad le dará para entrar en una universidad pública (claro está).
Y nada me gustaría más que poder decirle: Tranquilo cariño no sufras, tú has hecho todo lo que está en tus manos y si no puedes llegar, tus padres te ayudaremos.
Pero ¿como le puedo decir eso?, si no cubrimos con los gastos si cada vez la bola que llevamos detrás es más grande.
Mi marido lleva 25 días de viaje, luchando para ver si consigue sacar esta maldita ruina adelante, día tras día un mes tras otro. Mal durmiendo, mal comiendo, sin estar con sus seres queridos.
 No se le ve la salida a esta situación
 Y hoy me siento agotada, no sé donde se habrá metido la Escarlata O ‘hara  que todos  llevamos dentro.  Pero por lo que veo la mía hoy se ha tomado el día libre, porque no tengo fuerzas para seguir luchando.

4 comentarios:

  1. Yo no tengo varitas mágicas, lo siento... pero aquí están mis 'orejos' para escucharte y hacerte sentir que no estás sola y decirte que hasta Escarlata tuvo sus malos momentos.

    Un abrazo ¿sí?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,tus palabras me reconfortan mucho, sé que no estoy sola en muchos aspectos ,soy una mujer afortunada .tengo mucha gente alrededor que me ayuda y me comprende .Pero he preferido escribirlo y no saturarlos con está larga agonia.....¿Sabes estó no se si servira para algo en el transporte pero es una terapia cojonuda.Yo lo escribia todo en papel pero solo por conocer personas tan especiales como tú ha valido la pena entrar en este mundo.Un beso Mariluz bonica

    ResponderEliminar
  3. ANIMO Y SEGUIR LUCHANDO,
    TE COMPRENDO MUY BIEN,A VECES DAN GANAS DE TIRAR CON TODO, PERO NI ESO NOS PODEMOS PERMITIR.
    CUÍDATE.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Miguel Angel,seguire luchando mientras sea consciente.Y tú tambien cuidate mucho

    ResponderEliminar