sábado, 30 de abril de 2011

INCERTIDUMBRE





La vida me enseño:

-Que se puede vivir de dos formas: 1a con ilusión o 2a sin ella.

-Yo he optado por la primera         

-Ilusión, no por cosas grandes y costosas, si no simplemente ver un día nacer y tener  todos mis sentidos,

-Darle importancia a los problemas en su justa medida,

-Y todo esto intento compartirlo con mi compañero de viaje, pero no puede oírme. Su sentido de la responsabilidad, su educación no se lo permiten.

- Está saturado de problemas y tantos días en soledad en su mundo de2m2, no son buenos consejeros.

-Y además todo esto aderezado con unas gotas de incertidumbre. De pensar, ¿mucho tiempo podremos resistir, ante la situación tan decadente que está viviendo el sector?,  en el que no sé, si por suerte o desgracia nos movemos.

-Entiendo perfectamente a que se debe su agobio, soy bastante realista y a mi edad poco ingenua

-Pero no voy a dejar jamás por muchos obstáculos que nos prepare la vida es  que,  perdamos  la ilusión y las ganas de vivir, por lo menos mientras yo sea consciente de mis actos…
 
 

4 comentarios:

  1. Aplaudo tu entereza y planteamiento de vida... ciertamente esa es la mejor actitud frente a ella ¿para qué buscarle más problemas si ya vienen solos?

    un abrazo (o dos)

    ResponderEliminar
  2. Y yo cariño...a manos llenas.También te aplaudo.

    Eres impresionante. Tu fuerza, tus ganas de vivir...me calan el alma.

    Un beso, mi preciosa amiga Luisa..de esos que se dan con el corazón.

    ResponderEliminar
  3. me encanta leer esto porque quizas me vea reflejada yo hace 5 años que pena de pais llevo 5 largos años luchando sola ante la injusticia cometida con nosotros compre un camion page 12 , 5 millones de pts y sigo sin camion , todo por la falta de justicia osea que llevo con la crisis 5 años , creo que perdi la ilusion por el camion y que sera dificil recuperarla solo lo hago y mantengo los otros 3 por mis hijos porque no digan que sus padres son unos cobardes , pero esto esta francamente mal parece que todo son zancadillas y cuando subes una caes dos pero seguire luchando os animo a todos a que nuestras voces se juntes y con una sola voz se nos escuche por fin alto y claro

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, somos muchos los que estamos en esta ratonera, pero seguiremos luchando mientras nos quede conciencia de lo que es justo y lo que no .Es una gran leccion de vida lo que estais dejandoles a vuestros hijos. Ojala te escuchen compañera

    ResponderEliminar