sábado, 23 de abril de 2011

Restricciones Y FIESTAS DE GUARDAR





Sentado frente el cristal de tu salpicadero ves pasar frente a ti a millones de vehículos en busca de sus familias, a disfrutar de sus merecidas vacaciones, cargados de bicis, esquís,  ilusiones……

Con plena libertad de movimientos y tú intentando controlar tú rabia de ver, que si alguien molesta en ese mundo rodante son los camiones, amontonados en  áreas de servicio con un poco de suerte.

 O simplemente en la cuneta, por qué no cavéis todos en los sitios privilegiados.

Esperando pacientemente que terminen las restricciones

 Sin que nadie sea consciente de que tras ese cristal respira, siente, sufre  un ser humano que no está ahí por incordiar, si no porque es su trabajo.

Maldiciendo tu suerte, que te ha vuelto a tocar un viaje en plena operación salida...

5 comentarios:

  1. Me pone los pelos de punta...puedo ver a Marcelo, así sentado en su cabina. Viendo pasar la vida ante sus ojos.

    Bellas, bellísimas palabras, amiga mía.

    Gracias, mil gracias por todo. Por nuestras lágrimas compartidas...por el eco de nuestras risas, que tienen el poder de regenerar nuestro corazón.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? yo soy de las que les pitan agradeciendo sus señales de 'no adelantes que vienen de frente' o las contrarias 'venga, ahora que no viene nadie'... me gusta hacerlo.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga

    como bien sabes, soy nueva en este mundillo, gracias a tí empiezo a entrar en él, me gusta leer tus palabras, qué bonito poder expresar de esta forma todo lo que sientes.

    Son muchas las ocasiones en todos estos años de amistad en las que he visto como vivías todas esas situaciones, y también la cara de ilusión de tu marido al llegar a casa después de varias semanas y poder ver a su familia.

    Realmente duro...

    Amiga, un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces vividas esas situaciones, compañera, que para que otros se vallan de vacaciones y puentes tu tengas que dejar de trabajar y saber que estas cerca de casa y tienes que esperar a que pase la restrccion para poder llegar a casa. Cuanto sufrimiento tiene esta vida de camionero.
    Un saludo compañera de fatigas
    Maite Ruiz

    ResponderEliminar
  5. Uuuffff que sentimiento , como se me han puesto los bellos de punta al leerlo.Encima con un poco d suerte sí encuentras un sitio en la cuneta o en la gasolinera pq el tiempo se acaba y no hay sitio llegan los gendarmes y multa.Estos días he vivido muchas situaciones difíciles detrás del volante gracias a las gentes k cruzan francia en busca d la playa o marruecos.
    Un abrazo y sigo haciendo publicidad allí donde encuentro un chofer español.Siempre les pregunto sí conocen el grupo de facebook .

    ResponderEliminar