viernes, 22 de abril de 2011

¿VALE LA PENA?


Hablando hoy con una amiga me preguntaba: ¿realmente vale la pena vivir con tanta presión? Y ¿No sería mejor que lo vendierais todo? y vivir….
Ojala fuera tan sencillo  como parece.
  Cuando todo el trabajo de una vida está en juego, los estudios de tus hijos, tú casa, tus ahorros.....
Solamente hay que mirar  a nuestro alrededor y contemplar el panorama laboral como esta
¿Dónde vas con la letra de un camión?
¿Quién compraría un camión hoy en día?
 ¿Hasta dónde podremos seguir, si el combustible que es imprescindible hoy por hoy para nuestro trabajo esta a precio de oro?
¿Al banco? Si les dices que eres autónomo, y significa fin de la conversación...

Realmente, no sé si vale la pena pero no hay más remedio que seguir adelante.




4 comentarios:

  1. Cada suspiro respirado,
    cada lágrima vertida,
    cada dolor sentido,
    cada latido de nuestro corazón,
    cada mirada a tus ojos...

    Por todo esto y mucho más...merece la pena. Vivir, simplemente vivir...amiga mía; y tener el lujo de poder hacerlo con gente como tu...
    Hace que merezca la pena.

    Un beso, de esos que se dan a alguien capaz de sentir un millón de emociones. Que posee la generosidad de querer compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Luisa, la verdad que una vez que ya estás en el baile tienes que bailar, al son que toquen. Por eso yo visto lo visto, creo que nunca entraré en la discoteka de las hipotecas..
    yo mejor me pongo música que me gusta en casa y bailo como me da la gana...Un beso muy grande, sabes que te quiero..

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que tras lo malo no siempre está lo peor, aunque lo parezca.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencida de que hay muchisimas cosas buenas detras de tantas malas un beso

    ResponderEliminar