miércoles, 7 de septiembre de 2011

La caja tonta


En lugar de dedicar su valiosísimo tiempo y trabajo a ser útil a la humanidad, los medios de comunicación  se dedican a lavar el cerebro de los oyentes y telespectadores
-Nombrando princesas del pueblo: a personas que fomentan la agresividad y no tienen respeto ni educación
-Persiguiendo a la esposa de un torero días enteros entrando y saliendo de una universidad o a una Duquesa porque ha decidido casarse, controlando todos sus pasos, repitiendo las mismas imágenes hasta la saciedad…
Un autentico atentado a la inteligencia humana. Tienen que buscar polémica y morbo  si no…. No venden ¿Qué les vamos a dejar a las próximas generaciones?
 He intentado buscar un poco de ayuda en el 4º poder,  pero no hago suficiente ruido… no sirve de nada  hacer saber,  que en algunas empresas de transporte explotan a sus trabajadores  hasta el punto de hacerlos saltarse las leyes…. Y llegan al  agotamiento  encontrándose con  la muerte por mantener un trabajo.
 Simplemente cuento una verdad… qué poco a poco estamos volviendo a la esclavitud  y eso no vende… Lo que vende es ser superficial, mirar hacia otro lado. Y esto ocurre porque:
 1º La ignorancia es felicidad
2º  Si los transportistas  se saltan las leyes, más recaudan las arcas del estado…
PARA QUE VAN A MOLESTARSE EN BUSCAR LA RAIZ DEL PROBLEMA…. MIENTRAS EL ARBOL DE FRUTOS
 Se ve que van por prioridades y primero hay  que cubrir  los cotilleos.

Esta entrada se la dedico a aquellos que han perdido su vida cumpliendo con su labor en la carretera.

5 comentarios:

  1. YO me pregunto, de quien es la culpa que estos programas y revistas tenga tanta demanda??.de la gente que lo ve, o de quien los emite y publica??...deberiamos ponerno de acuerdo toda la gente que estamos en contra de este tipo de programas, para erradicarlos.Que lastima que esta gran ventana al mundo que es la t.v.e, esté tan mal aprovechada, con tanto que podriamos aprender, tan grande que es el mundo. Que lastima que los niños por ejemplo no puedan ver la tele por la tarde por que todo es más de lo mismo. Donde están los programas de antaño, las tardes dedicadas a niños y adultos. Ahora solo se preocupan de recortar salarios de funciorarios,entre otras cosas, y por si fuera poco ahora se están metiendo también con la sanidad y la enseñanza, pero asta donde serán capaces de llegar??. Me uno al dolor de estas familias que an perdido a sus seres queridos de esta manera tan injusta, un saludo. Valeria

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón estan porque hay demanda.Y donde vamos a llegar-solo el tiempo lo dira- pero que los medios de comunicacion no estan para ayudar a que la sociedad mejore , esta claro,y que las que somos madres sabemos que todo esto no puede ser nada sano para las nuevas generaciones tambien lo tenemos claro.Un beso Valeria

    ResponderEliminar
  3. Cierto amiga mía, ellos se aprovechan de la poca inteligencia y mal gusto reinante hoy en día , olvidándose de los temas de verdadero interés.
    Pero la culpa no es de ellos. Es de todos aquellos que engrosas las encuestas de audiencia de sus cadenas. Por eso, si el perro come hierba, no le des ternera.De ésta forma todos estos casposos ven incrementadas sus cuentas bancarias riéndose del personal, mientras que muchas familias trabajadoras (de esas que levantan un país)ven como sus esfuerzos y desvelos por salir adelante son inútiles gracias a los obstáculos que encuentran en su camino.

    ResponderEliminar
  4. Ufffffffff...!qué decirte!..

    Tienes toda la razón. Pero en esta partida, que es la vida que nos toca vivir...las cartas se presentan así.

    Todo pierde su verdadero valor, hasta tal extremo que perdemos la capacidad de sentir empatía por todo lo malo que ocurre a nuestro alrededor.

    Un beso, preciosa. Lamento mucho estar ausente...en todos los sentidos. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, por vuestras visitas y comentarios. En mis dias bajos son el combustible que me ayuda a seguir... Espero que por muchos golpes que me de la vida,no llegue jamas al extremo de perder la capacidad de sentir empatia.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar