sábado, 9 de mayo de 2015

¿QUIEN SOMOS?



Plataforma de Transporte Todos a Una.

¿Quién somos?
Somos una plataforma ciudadana totalmente apolítica. Respetamos y aceptamos a todos los que se sienten con el suficiente espíritu de colaborar en la lucha para conseguir que el transporte sea un oficio gratificante y digno, en todos los sentidos, siempre con respeto y apoyo a las acciones que llevan a cabo consensuada mente los miembros que la componen. Nacimos con la convicción de que con la unión de la mayoría de la familia del transporte y su entorno se puede lograr la estabilidad y libertad que falta con creces en el sector.

¿Qué hacemos?
Preparamos escritos para infinidad de estamentos públicos y privados, medios de comunicación, etc. Propagamos por donde se pueda el mensaje de que el cambio es posible para que cale en los compañeros para así poder ejercer la presión necesaria, si se precisa, para poder exigir nuestro beneficio justo en nuestra actividad laboral. Se realizan paseíllos-protesta los fines de semana por diferentes ciudades, siempre y cuando haya un mínimo de implicación para su realización. Si es necesario, nos desplazamos donde haga falta para poder asistir a eventos o reuniones que se puedan convocar y sean beneficiosos para el transporte. Y sobre todo y ante todo se escuchan y debaten las propuestas e ideas surgidas de cada uno. Contamos con la inestimable colaboración de Tansporte News Radio, una emisora de radio de contenidos diversos. Uno de estos contenidos es Transporte y Gestión, un programa dirigido exclusivamente al transporte en todas sus vertientes. Todo esto y más de manera altruista y voluntaria. No se exige un rendimiento, ya que cada uno aporta lo que puede.

¿Hasta dónde podemos llegar?
La Plataforma no es una fórmula mágica que lo arregla todo con el simple ingreso en la misma. Tiene sus limitaciones. Al ser una Plataforma ciudadana no puede ni convocar ningún movimiento sindical, ni denunciar directamente, ni acciones de manera directa contra ningún estamento. Solo tiene el poder de difusión de los problemas del transporte para que las mentalidades cambien, pero para eso hay que trabajarlo. Es simplemente un punto de reunión donde lo único que se espera la voluntad de colaboración para un bien común que sin duda llegará, pero el camino esta cuesta arriba y es largo. Cada dia vamos sumando un poco más.

¿Objetivos?
Que la situación del transporte no se vea afectada por la miseria y el abuso al que estamos expuestos. Que desaparezca el dumping social, el cabotaje, los portes con pérdidas, las horas interminables y regaladas en cargas y descargas… en definitiva, que ser transportista no sea sinónimo de precariedad, mala vida y la práctica indigencia.Te esperamos
                                                                                                         !!!TODOS A UNA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario