lunes, 28 de mayo de 2012

SUEÑOS ROTOS


 


 Tenía tan claro, que querer es poder, que tuve un bonito sueño…. Era posible poner algo de luz al problema que sufre el transporte. He de reconocer que me he dejado llevar…. Haciéndome ilusiones, hasta el punto de olvidar, que existían antiguos estereotipos  arraigados en el sector, como el de que en el transporte  en España la unión es una utopía .Esto  a mi edad y con tantos kilómetros recorridos es algo imperdonable , no significa que me vaya  a arrepentir de ninguno de mis movimientos , ni que deje de intentar aportar mi granito de arena, simplemente estoy despierta y veo las cosas de diferente manera, a como se ven en sueños…
Sigo dando gracias de haber encontrado personas fantásticas por el camino, que me dan cada día la oportunidad de aprender junto a ellas, y me han reconfortado ,haciéndome sentir que no estaba sola en este desierto, compartiendo, formas e ideales ,en un camino espinoso …Pero  también con  inolvidables momentos
 A pocos días de nuestro aniversario me gustaría tener  noticias más halagadoras con las que poder alegrar  tus días grises  en la carretera. Pero lo siento… esto en cualquier momento se puede acabar sin que el sector reaccione.
Solamente decirte que  mientras me quede un suspiro seguiré esperándote, con la luz de tu hogar encendida o con una vela bajo un puente…

http://www.youtube.com/watch?v=7Ozg4GcKEd4

6 comentarios:

  1. Nadie dijo que el camino fuera fácil, solo llevais escasamente un año, intentando llevar a cabo ese sueño del que hablas, eso no es nada para un problema de esa embargadura.
    Como bién dices no éstás sola y eso es importante, no te rindas nunca, no hos rindais nunca!!!. Quizas si no veis los resultados que esperais, sea por las circunstancias que se encuentra el pais. Hay tantos problemas en todos los sectores, sanidad, educación, la agricultura, por desgracia hay un largo etc...Pero hay que saber conformarse y mirar atras, hay otros paises que todavia están peor. tenemos que dar gracias de que tenemos trabajo, salud y techo donde vivir, aunque nos cueste llegar a final de mes. Tenemos que aprender a prescindir de tantas cosas que no son necesarias para vivir. Para subsistir hace falta muy poco...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,no me rindo simplemente intento tomar aire y para eso necesito sacar lo que llevo dentro....y como bien dices es un problema de mucha embergadura.Y siempre doy gracias de lo que tengo ,pero creo injusto y lo que no aceptare jamas,es que por muy mal que este el sistema, en este u otro pais, se aprovachen los listos de corbata y nos vuelvan a llevar a la esclavitud a los que estamos trabajando,por lo menos mientras yo sea consciente,y pueda gritarlo, aunque sea al viento.Y la decepcion no es de no obtener resultados,si no de ver la dejadez de los que estan igual o peor que yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La vida es un camino díficil, donde aprendemos a cada paso. La lucha que iniciaste, es una lucha dura y complicada, donde hay muchos muros que llevan mucho tiempo cimentados y creciendo, y hay que derribarlos para poder avanzar; sabemos que es una lucha complicada, y que nos desgasta mucho a los que participamos en ella, porque "sufrimos" mucho, para ver pocos avances. Cuando iniciamos la lucha, nadie dijo que fuese fácil, pero no creo que sospechasemos que fuese tan complicado; tu sueño al igual que el de otra gente que también lucha por "la causa", es un sueño bonito, pero antes de poder llegar a que ese sueño sea una realidad, tocara pasar alguna "pesadilla" por el camino. Hay "poca luz" en este camino que decidiste recorrer, pero hace falta que alguien se ponga al frente "llevando la vela", para alumbrar el camino, y que otros se sumen "a la caminata", y poco a poco, ir iluminando el camino, y conseguir reunir la fuerza suficiente para derribar los muros que nos obstaculizan el camino, y poder avanzar, y poder llegar algún dia hasta nuestro sueño.
    La lucha es díficil, y desgastadora, y es normal, que tarde o temprano, tengamos algún "bajón", que nos haga preguntarnos: ¿por que, y para que luchamos, si nada cambia?. Pero esta claro que hace falta gente como tu que luche, para hacer que poco a poco esto cambie, y podamos llegar a conseguir un futuro mejor.
    Animate, y recuperate, para que podamos volver a verte pronto al frente de la lucha, y aportando tu "granito de arena", para poder derribar el "muro" que nos obstaculiza el camino, y nos impide avanzar. Y felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guerrero,en ningun momento he pensado en abandonar.... tengo a una de las personas mas importantes de mi vida atrapada entre el sistema corrupto del transporte y ese oscuro asfalto,y no le puedo dar la espalda ,por mucho que me cabreen agentes externos.Solamente soltaba presion para coger aire.
      Sobre los muros, bajo mi modesta opinion no creo que la solucion sea liarnos a derribar nada .simplemente dejando en el pasado antiguos estereotipos y ridiculas envidias ya tendriamos un gran paso adelantado.Un saludo

      Eliminar
  4. Mi madre decía que los españoles somos capaces de "saltarnos" un ojo con tal de ver al vecino con los dos saltados... creo entender con tu (justo y necesario) desahogo que seguimos sin evolucionar (mayoritariamente).

    No te doy ánimos porque veo que los tienes, pero te dejo un abrazo solidario y libre de contraprestaciones.

    Lo dicho: UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sabias son las madres¿verdad? cuantas cosas importantes nos dejan y nos acompañan toda la vida.
      Me da mucha alegria verte por mi pequeño rincon ,ya que tus palabras,siempre me hacen bien.... ya sean de animo o poniendole ese punto gracioso tuyo.
      Te dire que esto evoluciona... pero muy lentamente.
      UN BESO BONICA

      Eliminar