domingo, 18 de marzo de 2012

PROXIMA ESTACIÓN ????


Nunca sabré con exactitud cuál será la próxima estación de tren a la que llevaran mis pasos… Pero si la que quedo atrás;  momentos de ilusión, tranquila armonía, alegrías compartidas, qué llevare en mi corazón y en mi memoria…
El solo recordar la  hermosa aventura, provoca en mi después de días transcurridos  sensación de bienestar, la satisfacción de estar aportando mi granito de arena, de haber encontrado almas gemelas. que necesitan poner voz a  la realidad  que vivimos miles de familias del transporte. Sin miedo a los obstáculos, con la verdad como bandera, y sin duda alguna con inmenso amor. Y con todo mi respeto pará vosotras mujeres de transportistas…gracias Blanca…gracias Maite… por ser estupendas compañeras de viaje.


3 comentarios:

  1. Quelinda entrada, impregnada de emotividad y companerismo. Un placer visitarte,tenia un tiempito sin venirpor aca. Pronto regreso!
    http://cuentosdeensueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi gran amiga Luisilla, las gracias te las tenemos que dar a ti por ser como eres y vivir con tanta intensidad nuestras preocupaciones que son las mias, nos encontramos en esta lucha y quizas tendremos que hacer muchas paradas para llegar a la estacion adecuada, pero se que no voy sola voy acompañada de dos grandes mujeres valientes y que no me dejaran sola asta que lleguemos a nuestro destino. Gracias por ser como eres y dejarme que te acompañe en este viaje.
    Para ti mi gran amiga.

    ResponderEliminar
  3. Para mí también fue un placer poderle ayudar en algo (muy poco, la verdad) y sobre todo encontrar una persona tan simpática, espontánea y amable como usted. ¡Y que además escribe! Un placer y una suerte.
    Siga siendo como es, por favor. Y gracias por su comentario, tan lleno de cordialidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar