lunes, 16 de mayo de 2011

INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.



 




No sirve de nada buscar culpables del desastre económico del momento que estamos viviendo. 

Modestamente, pienso que la solución está en nuestras manos; pero, uno a uno es imposible aplicarla.

Tenemos que fijarnos en otros países como Francia, en las cosas que han sido capaces, en su lucha, de conseguir. 

Simplemente es estar TODOS A UNA...con el fin de mejorar el sector. Tenemos que construir con unos planes sólidos...un futuro laboral, no sólo para mejorar las condiciones del trabajo...simplemente para poder hacerlo con dignidad.

Tenemos que defender nuestra propia supervivencia...Es el momento de crear nuestro propio sindicato. Para que éste sea nuestra propia herramienta que nos ayude en nuestras carencias. Que realmente se preocupe por nuestros derechos...por que pienso que realmente AHORA ESTAMOS SOLOS.Nuestro alrededor sólo se preocupa de llenarse los bolsillos. 

No podemos olvidar en ningún momento que en nuestros KILÓMETROS RECORRIDOS...tenemos que lidiar con las fuerzas del orden, como no. Ellos, se supone, que están para velar por nuestra seguridad...pero tienen orden de ser contundentes con el transporte...Somos PRESA fácil para los recaudadores del país...

Al que se salta las normas lo dejan tan dañado que le es imposible seguir trabajando...

Sobramos muchos...y vamos cayendo poco a poco por no poder mantener la situación. Los recaudadores saben al precio que estamos trabajando y que los horarios son tan limitados, que es imposible sobrevivir...

Otro punto que tenemos en contra, es la mala fama...como en todo, en este sector existen los descerebrados,
que no se merecen ser considerados profesionales y esto nos salpica a todos y nos limita para poder reivindicar nuestros derechos dignamente.

Solamente me queda invitaros a compartir este blog y con vuestras opiniones podamos mejorar y ampliar nuestros conocimientos sobre lo que ocurre en el sector del transporte en España y ojalá, algún día, formar ese gran grupo necesario, ahora es nuestro momento, todos juntos con una misma voz.

2 comentarios:

  1. La unión hace la fuerza... ¡suerte!

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!


    !ESA ES MI CHICA!...guerrera.

    Nena estoy contigo. Un beso.

    ResponderEliminar