lunes, 6 de febrero de 2017

ESPAÑA HA DICHO NO...



Chic@s si no nos ven ,no sirve de nada todo lo que se está haciendo desde la plataforma.Por eso nuestra insistencia ,en vez de caer en el desánimo,por lo contrario no es más que un impulso necesario,porque tenemos un propósito fundamental.

Señores debemos conseguir que se nos oiga a nivel internacional,y considero que cada pequeño paso que logremos dar no es más que una pequeña victoria dentro de una lucha en la que en la balanza tenemos NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES. Francia ha conseguido hacer una alianza de nueve países para defender precisamente esos derechos fundamentales de los que hablo y luchar contra la competencia desleal en el sector del transporte.

La respuesta de nuestro gobierno de España es que NO participa
Lo que me lleva a la conclusión de que nuestros derechos fundamentales de los que hablo están en serio peligro y...¿que más os puedo decir?
No considero que poner unas simple cintas .O bien,una pequeña pancarta pueda significar un esfuerzo tan grande como para no hacerlo.

En ese esfuerzo está en juego nuestra dignidad laboral,que empiezo a cuestionarme que realmente la tenemos justita

¿Que más os tiene que ocurrir para que os mováis?
Esto no es una cuestión de valor,ya que el pueblo español hemos dado muestras de ello en la historia, en nombradas ocasiones...¿Entonces que falla en el sector del transporte ?

Luisa Sempere.